Poker Information Poker Information for Beginners

20Jul/100

La Primera Mano Procedimiento Diez en el Póquer


2024 Las Vegas Super Bowl Streaker
Read more about the
Las Vegas 2024 Super
Bowl Streaker
!
[ English ]

Esto es, de lejos, una de las ideas más importantes de Texas Holdem. Reproducción de un top 10 táctica es la táctica absoluta primero que los jugadores tienen que aprender por considerar que enseña el competidor comportamientos grande, que dará lugar a los siguientes beneficios.

La gente siempre me pregunta lo que una buena estrategia, es completa para un principiante que participan en el Texas Hold'em. Mi respuesta es siempre la misma, jugar una estrategia de los diez primeros.

Top Ten de la estrategia, se aplica a las manos arriba bolsillos diez que usted puede conseguir. Estas manos son un par de ases, KK, QQ, As-Rey adecuado, jack, jack, 10-10, nueve-nueve, ocho y ocho años, As-Reina adecuado, y siete y siete. La táctica sugiere que acaba de jugar estas manos. Este procederá a jugar muy conservadores, pero para un recién llegado a holdem, conservadora es exactamente cómo desea competir.

Se siente como a mí que estoy viendo constantemente novatos de participar muy agresiva, ellos son los primeros en ir all in, y eso es por lo general la estrategia incorrecta. Si estos jugadores novatos se quedaría con una estrategia de póquer diez primeros, que habitualmente salía mucho mejor en el largo plazo. Más importante aún, esta estrategia de poker reservados diez educar a la resistencia competidor principio, que es la capacidad más importante que un competidor puede tener hold'em.

Filed under: Poker Comments Off
Comments (0) Trackbacks (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

No trackbacks yet.

Categories

Blogroll

Archive

Meta